outback méxico


Nuestro primer Outback Steakhouse abrió sus puertas en Tampa, Florida en marzo de 1988. Desde entonces hemos crecido hasta ser la cadena de steakhouse más grande alrededor del mundo, con cerca de 1,000 restaurantes en más de 20 países.


Somos famosos en todo el mundo por nuestros cortes ¡Después de todo somos expertos en carne! Servimos la mejor carne angus certificada, sazonada con una mezcla secreta de 17 hierbas y especias que realzan el sabor del corte. La cocinamos a la leña para que disfrutes mejor su sabor.


Nos comprometemos a darle el mejor servicio a nuestros clientes y sobre todo a que disfruten de la experiencia en Outback Steakhouse.


En pocas palabras queremos que adores el pedir un corte con nosotros. Nuestra promesa “Just Right”, es que te guastará tu corte, o dinos de qué manera te gusta cocinado, estamos abiertos a tus peticiones, sólo queremos que disfrutes al máximo su sabor.


THE OUTBACK PHILOSOPHY

En Outback Steakhouse®, estamos comprometidos con ofrecerte la mejor calidad en cortes. Nuestros cortes importados provienen de los mejores ganados alimentados con granos, nuestra carne es añejada naturalmente en un ambiente controlado para garantizar la suavidad. Nuestros Chefs son capacitados constantemente para cocinar de manera adecuada tu corte de carne